Asesoramiento integral

Nuestro despacho nació con el objetivo de dotar a los empresarios de los recursos necesarios para que puedan acometer todas aquellas tareas que sean ajenas a su actividad de forma que centren sus esfuerzos en asentar, desarrollar y expandir su negocio contando para ello con el mejor asesoramiento profesional.

El asesoramiento integral de empresas incluye la planificación fiscal combinada con el asesoramiento financiero,
jurídico, contable y el apoyo a la gestión.

La planificacíon fiscal de la empresa permite reducir los costes fiscales de forma considerable y requiere un trato
cercano y directo con el cliente. Esta fluidez de la relación nos permite conocer las necesidades que en cada momento demanda el cliente.

La base de una buena planificación son la previsión y la flexibilidad y, para conseguir estos objetivos, es
imprescindible la comunicación directa y continuada con el cliente.

La propia concepción del mundo empresarial exige un completo asesoramiento jurídico y en nuestro despacho ofrecemos al cliente asesoramiento legal en todas las áreas que pueda demandar de forma que pueda centrarse en el desarrollo de su actividad empresarial.

Para ofrecer un buen asesoramiento a las empresas es imprescindible el asesoramiento financiero de forma que el cliente pueda conocer las mejores opciones que tiene ante las diversas situaciones que se le pueden presentar. Financiación a c/p, financiación a l/p, circulante, excedentes de tesorería, etc.

Tenemos una amplia experiencia en las negociaciones con las entidades financieras de forma que obtenemos las mejores condiciones posibles para nuestros clientes.

La contabilidad permite al empresario conocer la situación real de su empresa en todo momento por lo que es una rama imprescindible en todo asesoramiento empresarial.

Nuestro despacho ofrece una detallada y precisa contabilidad en función de las exigencias concretas del cliente.

Quien mejor conoce la forma de gestionar el negocio es el empresario, no obstante, siempre se pueden proponer otras alternativas de gestión diferentes en ciertas facetas de la empresa que le pueden ser muy útiles al empresario.

Nuestro trato continuo, personal y directo con el cliente nos permite conocer a fondo la gestión de su negocio y, de esta forma, poder proponerle otras opciones que quizás no hayan sido tenidas en cuenta por el Empresario.

Nuestro despacho ofrece un servicio profesional a empresas y grupos familiares que cubre todas las necesidades de los grandes patrimonios, a través de expertos en diferentes áreas que acompañan y asesoran al cliente para conseguir la mejor y más eficiente ordenación jurídica, fiscal y financiera.